Posición: Administrador  Medals: Registrado: 5/13/2009 Mensajes: 222 Puntos: 655 Ubicación: Culiacan, Sinaloa México
|
WTLib09 para iSilo Si te interesa tener los archivos en ingles y en español de la WTLIB del 2009 Favor de solicitarlmelos por este medio... Tengo que conocerte o te haria unas preguntas para asegurarme que tienes el CD original Solo a los que respondan con un mensaje pidiendo los archivos y que tengan el CD original, se los hare llegar.
|
|
|
|
|
|
 Posición: Moderador Medals: Registrado: 5/16/2009 Mensajes: 12 Puntos: 19 Ubicación: culiacan
|
Hola
a mi me interesa tener los archivos...
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
 Posición: Reciente Medals: Registrado: 3/25/2010 Mensajes: 1 Puntos: 3 Ubicación: Culiacan
|
Can I please have a link to the WTLib 2009 in English and Spanish? Gracias. Tony
|
|
|
|
|
|
 Posición: Reciente Medals: Registrado: 3/23/2010 Mensajes: 2 Puntos: 6
|
Me interesa bajar el programa WTLib09 en Isilo
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Medals: Registrado: 5/13/2009 Mensajes: 222 Puntos: 655 Ubicación: Culiacan, Sinaloa México
|
rubito escribió:Hola
a mi me interesa tener los archivos...
Gracias de antemano
¡Listo! Petición atendida y entregada...
|
|
|
|
|
|
|
peregrina escribió:Me interesa bajar el programa WTLib09 en Isilo
¡Listo! Petición atendida y entregada...
|
|
|
|
|
|
 Posición: Reciente Medals: Registrado: 5/2/2010 Mensajes: 1 Puntos: 3 Ubicación: el salvador
|
Me puedes hacer el fabor de ayudarme a obtener el wtlib09.
Graias
|
|
|
|
|
|
|
gilber escribió:Me puedes hacer el fabor de ayudarme a obtener el wtlib09.
Graias Hola gilberpor favor checa tu bandeja de entrada de mensajes privados en este foro...
|
|
|
|
|
|
 Posición: Reciente Medals: Registrado: 6/24/2010 Mensajes: 3 Puntos: 9 Ubicación: culiacan
|
ME INTERESAN LOS ARCHIVOS DE WT Dios los bendiga todos SALUDOS KEVIN ! ! !
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.